Si necesitas un sistema de climatización eficiente y que sea respetuoso con el medio ambiente, instalar un sistema de aerotermia en Madrid es la solución. En Calefacciones Hermanos Córdoba, S. L. llevamos más de 25 años en el sector, y podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para tu hogar o negocio. Además de nuestra experiencia, nos avalan los certificados y autorizaciones que nos acreditan como montadores y reparadores de equipos de climatización e instalaciones de gas, así como la satisfacción de nuestros numerosos clientes.

La aerotermia para suelo radiante o sistema de bomba de calor consiste en un procedimiento que permite obtener calefacción o refrigeración, según lo que sea necesario en cada momento. Para la refrigeración, se extrae el calor del interior del recinto y se expulsa al exterior, mientras que para la calefacción se realiza el proceso inverso, es el calor ambiental del exterior el que se introduce en el recinto, y se puede utilizar para calentar aire o agua.

Los mejores sistemas de aerotermia en Madrid 

Las bombas de calor extraen el 75 % de la energía calorífica del propio aire, calentado a su vez por el sol, y solamente el 25 % de la electricidad. Así, la energía generada por ellas es considerada como renovable, y se obtienen ahorros en la factura eléctrica de aproximadamente el 50 % con respecto a otro tipo de sistemas. Porque los equipos de aerotermia en Madrid son sinónimo de ahorro. 

Además, en Calefacciones Hermanos Córdoba, S. L. realizamos instalaciones de gas y gasóleo, fontanería y climatización, tanto para casas como para comercios e industrias. Nos ocupamos de la instalación de aerotermia en suelos radiantes, de la de calderas de condensación y termos eléctricos. Siempre de primeras marcas y con todas las garantías. También te asesoramos en prevención de incendios, y cumplimiento de las condiciones legales al respecto, y realizamos el mantenimiento, cambio o reparación de tus instalaciones de refrigeración o calefacción. Seguro que juntos encontramos la solución más adecuada para tus necesidades, ¡llámanos y hablamos!

Llámanos - Telf: 91 683 56 13
91 683 56 13 cómo llegar