Hay muchas formas de mejorar el confort en un hogar o en una oficina, utilizar la aerotermia para suelo radiante en Madrid ayuda a mantener una temperatura agradable de forma uniforme, económica y ecológica. Si además quieres que la instalación esté a cargo de una empresa con garantías y más de 25 años de experiencia, cuenta con Calefacciones Hermanos Córdoba, S. L., somos expertos en este tipo de trabajos y contamos con los mejores profesionales.

Del mismo modo que la geotermia extrae el calor que está en la tierra para utilizarlo en nuestro provecho, la aerotermia en Madrid recoge el calor presente de forma natural en el aire. Por baja que sea la temperatura, siempre hay una cantidad de calor, que la atmósfera recibe del sol. Mediante el uso de una bomba de calor, se extrae esta energía calorífica y se utiliza para la calefacción en el espacio interior que se quiera acondicionar. Para el suelo radiante, se utiliza una caldera en la que se calienta el agua, que luego recorre un circuito de tuberías que la distribuyen de forma adecuada bajo el suelo.

Descubre la aerotermia para suelo radiante en Madrid 

La calefacción por aerotermia es un sistema muy eficiente, que permite ahorros de hasta la mitad en la cuantía del gasto energético. La mayor parte de la energía calorífica utilizada proviene del calor ambiental, es por tanto una energía renovable y ecológica. Además, las instalaciones provistas de bombas de calor pueden funcionar de forma inversa, expulsando el calor ambiental del interior y refrigerando así el recinto sin necesidad de colocar más aparatos.

Además de la aerotermia para suelo radiante en Madrid, otros de nuestros servicios son la instalación de sistemas de climatización tradicionales de gasóleo y gas, calderas de condensación, aire comprimido, energía solar y termos eléctricos, así como la realización de trabajos de fontanería o sistemas de prevención de incendios. Para más información y obtener presupuesto sin compromiso, ¡ponte en contacto con nosotros!

Llámanos - Telf: 91 683 56 13
91 683 56 13 cómo llegar