Los costes energéticos suponen una preocupación cada vez mayor tanto para negocios como para familias, que ven aumentar su factura cada mes. Un sistema de calefacción por aerotermia en Madrid puede reducir este coste de forma considerable, en Calefacciones Hermanos Córdoba, S. L. somos expertos en este tipo de instalaciones y tenemos más de 25 años de experiencia en sistemas de climatización, tanto en su instalación como en mantenimiento, cambio y reparación de los mismos.

Los sistemas de aerotermia en Madrid utilizan una bomba de calor, que recoge el calor del aire y lo utiliza de la forma en que sea necesaria. Para calentar un recinto se usa el calor ambiental que hay en el exterior, el cual se introduce en el interior. Independientemente de la temperatura que haya, siempre hay una cantidad de calor que puede ser aprovechada por las bombas de calor. Una vez dentro, se utiliza para calentar agua o aire, según el sistema de calefacción que necesitemos.

Las ventajas de la calefacción por aerotermia

La energía principal que utiliza la un sistema de calefacción por aerotermia es el calor ambiental, producido de forma indirecta por el sol, y por tanto se considera una energía renovable. Tres cuartas partes de la energía calorífica generada se extraen del ambiente, y el resto proviene de la energía eléctrica, necesaria para hacer funcionar los aparatos. Esto supone ahorros de hasta la mitad en la factura eléctrica, y además la misma instalación sirve para refrigerar, ya que es capaz de invertir su funcionamiento.

Además de ocuparnos de tu instalación de aerotermia, en Calefacciones Hermanos Córdoba, S. L. nos ocupamos además de la reparación de suministros de gas, gasóleo y fontanería. Instalamos calderas de condensación, suelos radiantes y termos eléctricos; y asesoramos en prevención de incendios de acuerdo a la normativa vigente. Disponemos de todas las certificaciones necesarias para nuestra actividad, y te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Para más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

Llámanos - Telf: 91 683 56 13
91 683 56 13 cómo llegar