Ahorrar en la factura energética y hacerlo además de forma respetuosa con el medio ambiente no es una utopía. Encontrar una empresa que realice la instalación de aerotermia en Madrid es una buena forma de conseguirlo, y en Calefacciones Hermanos Córdoba, S. L. te ofrecemos la mejor opción. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización, disponemos de los profesionales más preparados y de todas las certificaciones necesarias para darte la garantía y calidad que necesitas.

Este tipo de sistemas de aerotermia para suelo radiante funcionan mediante una bomba de calor, que es un aparato que extrae el calor del aire y lo redirige. Cuando necesitamos refrigerar un espacio, lo extrae de ese espacio y lo envía al exterior, cuando es preciso calentarlo, recoge el calor del aire del exterior y lo introduce. Así, utilizando el calor ya existente en el ambiente puede climatizar utilizando una cantidad mínima de energía eléctrica. Puesto que el calor ambiental proviene del sol, se utiliza energía renovable y, por tanto, ecológica.

Ventajas de apostar por una instalación de aerotermia

Además de respetuosas con el medio ambiente, las instalaciones de aerotermia que funcionan mediante bombas de calor reducen el consumo eléctrico y por tanto el coste de la factura, lo cual es una ventaja importante tanto para hogares como para empresas. Se puede llegar a reducir el gasto dedicado a climatización y agua caliente hasta la mitad.

Pero la calefacción por aerotermia no es este el único servicio de nuestro catálogo, ya que también nos dedicamos a la climatización por medio de otro tipo de sistemas, hacemos instalaciones de gasóleo y gas, trabajos de fontanería, instalación de suelos radiantes, termos eléctricos y calderas de condensación. Estamos especializados en la prevención de incendios, así que podemos asesorarte también en ese ámbito, para asegurarte de que cumples con la normativa. Si quieres más información sobre nuestros servicios, ¡llámanos y te asesoramos!

Llámanos - Telf: 91 683 56 13
91 683 56 13 cómo llegar